TOMAS AÉREAS

SOMOS EXPERTOS EN ¡GRABACIÓN AÉREA! ¡VÍDEOS CORPORATIVOS! ¡FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA!

En TresPuntoCero no solo estamos dedicados al Diseño de Sitios Web, de Sistemas funcionales para su Empresa o de Campañas de Marketing Digital que hagan despegar sus ventas y aumenten su rentabilidad. Sino que además damos un servicio integral en cuanto a Spots Publicitarios, vídeos corporativos y Grabación Aérea con Drone.

Contamos con la última tecnología en tomas aéreas gracias a nuestro increíble DJI INSPIRE 1

captura

DJI Inspire 1 con cámara 4K es uno de los multicópteros más modernos y espectaculares del momento, tanto por aspecto como por características técnicas. De entrada, destaca su cámara desmontable capaz de grabar en el nuevo formato 4K y que  gracias a su gimbal de movimiento libres de tres ejes, la cámara puede girar 360 grados sobre su eje principal.

captura

Los desarrolladores de DJI han creado el Inspire 1 en torno a la cámara, ya quelas “patas” del Droneo se pliegan en el aire para dejar una visión completa al objetivo.  Dotado con cuatro motores y gracias a su tren de aterrizaje retráctil, permiten posar en tierra firme al Inspire 1 con total seguridad, sobre unas patas que evitan el contacto directo de la cámara contra el suelo, el Inspire 1

captura

La cámara cuenta con diferentes modos de funcionamiento en la grabación de vídeo, desde 1080p con 24 y 60 imágenes por segundo, hasta resolución 4K a 24 y 30 imágenes por segundo. También puede tomar fotografías, de hecho, incluso las guarda en formato RAW (Adobe DNG Support). El sensor encargado de registrar la información es de tipo CMOS y cuenta con 12 megapíxeles. En cuanto a la lente, es un gran angular que capta 94 grados, y está construida con nueve elementos.

captura

Aquí cobra especial interés la opción de usar un segundo mando de control, de modo que que una persona pueda estar controlando el vuelo, mientras unas segunda se encarga de la cámara y todos sus parámetros.

captura

 

COTIZA CON NOSOTROS UN SITIO WEB A LA MEDIDA